buscar noticiasbuscar noticias

Discute con su cuñado y lo amaga con pistola

Mission, Tx.- Un hombre de Mission se encuentra tras las rejas, luego de una discusión familiar en la que sacó un arma de fuego y solo porque ésta no se encontraba cargada, el incidente no pasó a mayores, según destacaron autoridades municipales.

RIJOSO. Ramiro Peña Marichalar trató de atropellar al cuñado.Discute con su cuñado y lo amaga con pistola

Según lo señalado, el incidente surgió luego de una discusión entre Peña y su cuñado, cuando Marichalar sacó una pistola calibre .45 y apretó el gatillo, pero la pistola no estaba cargada, por lo que rápidamente corrió a su vehículo para buscar municiones. 

Al no encontrar municiones el problema no paró ahí, el Peña encendió su vehículo y trató de atropellar a su cuñado, y estuvo a punto de lograrlo, pero la víctima le dijo a la policía que si no hubiera saltado fuera del camino, habría resultado lastimado.

La policía declaró que cuando llegaron encontraron al sospechoso con la pistola en su cintura y también en posesión de una “manopla” de bronces en su poder, por lo que fue detenido y encarcelado, luego de ser acusado de intento de homicidio y posesión de un arma prohibida, fijando su fianza en 255 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD