buscar noticiasbuscar noticias

Discute con pareja y aparece asesinada

Peritos forenses identifican el cadáver de la mujer encontrado en descomposición en la colonia Los Almendros

Luego de obtener los resultados de los estudios forenses, autoridades ministeriales lograron identificar y entregar el cuerpo de la mujer encontrado en avanzado estado de descomposición en la colonia Los Almendros.

El hallazgo se registró el pasado 11 de enero en un terreno ubicado en la avenida Principal de la colonia Los Almendros.Discute con pareja y aparece asesinada

De acuerdo con las líneas de investigación, la víctima identificada como Lourdes (N), de 25 años, había salido de su domicilio ubicado en la colonia Villas de la Joya, el pasado 1 de enero, luego de presuntamente haber discutido con su pareja.

Por lo que según la mujer ya no tuvo contacto con sus familiares quienes la buscaron e incluso presentaron una denuncia ante la Unidad Especializada en Personas No Localizadas (PNL).

La familia reconoce el cuerpo por la vestimenta, las uñas largas de color rojo, cabello y facciones del rostro, pero de todos modos las autoridades forenses realizaron pruebas genéticas para cumplir con los protocolos y las medidas correspondientes dentro de la carpeta de investigación.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora iniciaron varias líneas de investigación por el caso y esperan que alguna les de resultados favorables dentro de las indagatorias.

LOS HECHOS

El hallazgo del cadáver se registró el pasado 11 de enero en un terreno enmontado ubicado a un costado del dren de la entrada principal de la colonia Los Almendros.

Fueron trabajadores del departamento de Servicios Públicos Primarios del Municipio los que estaban limpiando con maquinaria el lugar y en eso descubrieron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD