Discreto debut de Abraham
El ‘Turco’ es lugar 51 de manera momentánea y no pudo saborear su primera ronda oficial completa en Augusta National debido al clima
Augusta, Georgia.
El golfista reynosense Abraham Ancer jugó 11 hoyos en su debut en el Masters y se quedó con par de campo. El ‘Turco’ no pudo terminar su ronda debido a que el Augusta National se quedó sin luz natural, después que en la mañana se pospusiera el inicio del torneo por tres horas debido a la lluvia y a una tormenta eléctrica.
Más de la sección
Ancer salió confiado y desde el tee del hoyo 1 con un par de manera sólida. Las malas noticias llegaron en el hoyo 2 con un bogey, pero eso no desconcentró al oriundo de Reynosa, Tamaulipas y estuvo sólido en los siguientes hoyos.
Después estuvo fino con sus fierros y en el hoyo 8 y 9 tuvo birdies back to back que lo pusieron -1 bajo par. Ancer terminó sus primeros nueve hoyos de buena forma y abajo de par de campo.
Con la amenaza de no terminar la ronda debido a la falta de luz, el ‘Turco’ se apuró junto con Phil Mickelson y Bernd Wiesberger para tratar de jugar la mayor cantidad de hoyos posibles, pero ya no se pudo llegar a Amen Corner.
Ancer se quedó corto en el hoyo 11 con su putt para birdie y después falló la embocada para par. Hizo bogey y el mexicano regresó a par de campo. Fue hasta ese momento cuando se detuvo y este viernes jugará los hoyos restantes.
El ‘Turco’ es lugar 51 de manera momentánea y no pudo saborear su primera ronda oficial completa en Augusta National debido al clima.
Este viernes se reanudarán las rondas para los que no completaron el día.