buscar noticiasbuscar noticias

Discapacidad auditiva no les es impedimento

Ana Leticia Gómez López, es una persona con discapacidad auditiva, que para ganarse la vida y poder mantener a su pequeña hija de seis años, vende bolsas, mochilas y tortilleros, entre otros artículos elaborados por ella misa

Desde hace seis años arribó a esta frontera con la intención de buscar una mejor calidad de vida para ella y su hija, quien a su corta edad puede comunicarse con su madre a través del lenguaje de señas.

EMPRENDEDORA. Ana Gómez realiza las manualidades y trabajos de costura desde hace 25 años.Discapacidad auditiva no les es impedimento

 

Ana Gómez realiza las manualidades y trabajos de costura desde hace 25 años. Inició en su estado natal Chiapas, en donde aprendió con solo observar a otras personas al momento de realizarlo.

Mencionó que debido a su discapacidad auditiva, problema con el que ha tenido que lidiar toda su vida, no le es fácil conseguir un empleo, pues además de su sordera tiene que cuidar a su pequeña hija.

La entrevistada, quien sólo se puede comunicar a través de señas o lenguaje de señas, dice que está dispuesta a trabajar y seguir elaborando sus costuras, pero que le gustaría tener un empleo que le permita compaginar con su tarea de mamá.

Indicó que la venta de sus productos es lenta y en ocasiones no registra la comercialización de sus artículos.

Señaló que las personas interesadas en apoyarla o en adquirir sus productos pueden mandar un mensaje de WhatsApp al número de celular 89 95 020941.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD