buscar noticiasbuscar noticias

Dirigirá Alex Cora a Boston hasta 2024

Los Medias Rojas ejercieron la opción en el contrato de su manager de 46 años

Boston, Massachusetts

Alex Cora llevó a Boston a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.Dirigirá Alex Cora a Boston hasta 2024

Alex Cora fue recompensado con dos temporadas más por los Medias Rojas de Boston, tras llevarlos a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Boston ejerció la opción en el contrato de su manager de 46 años, en su primer año de vuelta tras cumplir una suspensión de un año por el escándalo de robo de señales, por lo que quedó atado hasta 2024.

“Estoy más que agradecido por esta oportunidad de dirigir a los Medias Rojas”, dijo Cora en un comunicado. “Hemos vivido tantos momentos especiales como equipo y como ciudad en 2021, pero todavía tenemos tareas pendientes por cumplir”.

“Junto con toda la directiva de los Medias Rojas, estoy entusiasmado por asegurar muchos años más de un vínculo al trabajar juntos para traer otro trofeo de la Serie Mundial al Fenway Park”, dijo Chaim Bloom, director de beisbol de Boston.

En su primer año, 2018, el puertorriqueño encabezó a los Medias Rojas a una cifra récord de 108 victorias para la franquicia y el cetro de la Serie Mundial.

Pero tuvo que apartarse un año después al quedar identificado como el cerebro de la trama de robo de señales de los Astros de Houston.

Luego que Ron Roenicke dirigió al equipo en el 2020, abreviado por la pandemia, Cora regresó a Boston.

Quedaron con marca de 92-70, vencieron a Yanquis en el juego de comodines de la Americana y eliminaron a los Rays en la Serie Divisional, pero sucumbieron ante los Astros en la Serie de Campeonato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD