buscar noticiasbuscar noticias

Dirigen iniciativa a líderes emergentes

IMPULSO. Lanzan iniciativa dirigida a líderes emergentes del sur de Texas.Dirigen iniciativa a líderes emergentes

McAllen, Tx.  - La Administración de Empresas de los Estados Unidos dio a conocer el lanzamiento de la iniciativa de Líderes Emergentes (ELI) impulsar las empresas pequeñas en el sur de Texas.

A través de la Iniciativa de Líderes Emergentes, impulsada por la Oficina del Distrito del Bajo Valle del Río Grande y respaldada por la SBA, se proporcionará un curso de casi 100 horas, así como oportunidades para trabajar con entrenadores y mentores con experiencia, además de desarrollar conexiones con sus compañeros, líderes locales y la comunidad financiera.

El blanco de la iniciativa son propietarios y ejecutivos de pequeñas empresas que están preparados para crecer en los mercados emergentes del sur de Texas. 

La primera capacitación comenzarán esta primavera en el Centro de Innovación y Comercialización de Weslaco. El cupo es limitado.

“Esta capacitación de Mini-MBA es emocionante ya que brinda una oportunidad para que los dueños de pequeñas empresas trabajen por sus negocios”, dijo Angela Burton, directora de la SBA - Distrito del Bajo Valle del Río Grande. “Con demasiada frecuencia, los propietarios de pequeñas empresas se ven atrapados en las operaciones diarias y no construyen ni planifican para el futuro”.

Las bases para la elegibilidad al programa acceder al sitio web de la agencia e sba.gov/emergingleaders; o llamar a Angela Burton, directora de Distrito al 956-427-8533, ext. 231.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD