Reynosa

Directo del IMSS despojan de auto a derechohabiente

El estacionamiento del Seguro, blanco favorito de la banda de robacoches
  • Por: Rodolfo Sol / Edgar Quintanilla
  • 25 / Marzo / 2015 -
  • COMPARTIR
Directo del IMSSdespojan de autoa derechohabiente

Estacionamiento. La banda ha robado de aquí decenas de vehículos desde julio del 2014. EL MAÑANA / Rodolfo Sol

Como ya se ha vuelto costumbre, otro derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue víctima de los robacarros, quienes se llevaron el vehículo del afectado cuando se encontraba realizando trámites en la institución.

El afectado, Rogelio Cantú Álvarez, de 66 años, quien es residente de la colonia La Cañada, se presentó ante la Agencia Segunda del Ministerio Público para presentar demanda penal por el robo de su camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 1999, de color blanco, con placas fronterizas 842TPX6. 

Cantú Álvarez declaró que ayer, a las 7:45 horas, llegó a la institución del sector salud y dejó estacionada su camioneta en el exterior, sobre la calle Praxedis Balboa, para dirigirse a la delegación del IMSS a realizar unos trámites.

Dijo que en dichos trámites se llevó menos de media hora y al regresar por su vehículo descubrió que éste había desaparecido sin que nadie le pudiera dar conformes sobre lo sucedido con su unidad. 

Ante la autoridad ministerial, el agraviado se deslindó de responsabilidad sobre cualquier mal uso que le puedan dar a su camioneta las personas que se la robaron.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA