Noticias

Dio Gobierno contrato sucio a compadre de Nahle: PRI

El tricolor recordó que fue la actual Administración la que puso en duda la pulcritud de los contratos para la generación de energías limpias

  • Por: Agencia Reforma
  • 31 / Mayo / 2020 - 04:35 p.m.
  • COMPARTIR
Dio Gobierno contrato sucio a compadre de Nahle: PRI

El Partido Revolucionario Institucional lamentó que, además de energías sucias, el Gobierno federal promueva "contratos sucios".

A través de su cuenta de Twitter, el tricolor recordó que fue la actual Administración la que puso en duda la pulcritud de los contratos para la generación de energías limpias.

En contraste, indicó, la Secretaría de Energía otorgó un contrato millonario para la Refinería de Dos Bocas al compadre de la titular del ramo, Rocío Nahle.

"El mismo Gobierno que, sin prueba alguna puso en duda la pulcritud de los contratos para la generación de energías limpias, otorgó un millonario contrato de la obra faraónica de Dos Bocas al compadre de la titular de la @SENER_mx. En resumen: Energías sucias, contratos sucios", advirtió.

Este domingo, REFORMA publicó que la empresa Grupo Huerta Madre, propiedad del empresario veracruzano y compadre de Nahle, Arturo Quintanilla Hayek, ganó un contrato para trabajar en el acondicionamiento para la Refinería de Dos Bocas por cerca de 5 mil millones de pesos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA