Dinero... o muerte
Tres delincuentes armados y una mujer amenazan de muerte a empleados de un mini súper en la colonia Villa Florida y huyen con efectivo y mercancía
Este es el delincuente que atracó la tienda de conveniencia la mañana de ayer.
Más de 50 mil pesos fue el saldo que dejaron tres delincuentes, uno de ellos con pistola y acompañado de una mujer, al cometer un asalto en una tienda de conveniencia.
Los hechos se registraron en un negocio ubicado en las calles Jacarandas y Capuchinos, de la colonia Villa Florida.
Al lugar llegaron tres sujetos, uno de ellos sacó una pistola y amenazó al empleado para despojarlo de más de 10 mil pesos en efectivo y de 40 mil pesos en diversa mercancía.
Los delincuentes robaron paquetes de cigarros, botellas de vino y otra mercancía, además realizaron trasferencias bancarias de la tienda a una cuenta externa.
Luego de cometer el atraco, los delincuentes escaparon en una unidad del lugar con rumbo desconocido.
El empleado reportó el robo a las autoridades y a los números de emergencias mediante el 911.
El apoderado legal Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.
PUÑAL EN MANO
Un delincuente llegó a una tienda de conveniencia aparentando ser un cliente y una vez adentro asaltó a los empleados con un puñal.
Los hechos ocurrieron a las 11:22 horas de ayer, en la tienda que se encuentra ubicada en el bulevar Hidalgo con Río Mante, de la colonia Longoria.
El asaltante amagó a los empleados con un arma blanca para obligarlos a que le entregaran el dinero de las dos cajas registradoras.
Tras apoderarse del efectivo, el delincuente salió huyendo con rumbo desconocido.
Los afectados señalaron que el criminal es nuevo, pues no aparece en la lista de atracadores.
Policías Estatales fueron alertados sobre el atraco, pero no dieron con el paradero del responsable, quien vestía pantalón de mezclilla, playera clara y cubrevocas negro.
Cabe señalar que este atraco es el primero del mes y el primero del segundo bimestre que va del año.

La tienda de conveniencia fue asaltada por tres delincuentes, entre ellos una mujer.
