buscar noticiasbuscar noticias

Difunden reformas a la Ley del Trabajo

Inician amplia jornada de orientación y capacitación a los trabajadores en las empresas y sindicatos

Karina Cisneros, presidenta del Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo en Reynosa, anunció que participan en la difusión de las reformas a la Ley Federal del Trabajo (LFT) que en Tamaulipas entrarán en vigor a partir del 2022.

Difunden reformas a la Ley Federal del Trabajo para beneficio de los trabajadores.Difunden reformas a la Ley del Trabajo

‘’Vamos a promover una intensiva capacitación en torno a las recientes reformas a la Ley Federal del Trabajo, para estar en las mejores condiciones profesionales de brindar capacitación, orientación y asesoría laboral’’, dijo.

Añadió, que en Tamaulipas habrán de entrar en vigor reformas en materia de la Ley Federal del Trabajo y por ello es importante contar con la suficiente información para a su vez compartirla y uniformar el conocimiento y compresión correcta de dichas reformas constitucionales.

Como parte de la agenda de trabajo del Colegio, destacó la de capacitar a los abogados que forman parte y ofrecer capacitación y asesoría lo mismo a empresas y trabajadores.

Extendió una cordial invitación a visitar las plataformas digitales y sociales del Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo, enviar un mensaje para concertar una cita o bien asesoría que requieran los interesados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD