buscar noticiasbuscar noticias

Difunden ‘Hablemos sobre la prevención’

Behavioral Health Solutions lanzó una serie de videos en Facebook Live

Pharr, Tx. 

Daniel Díaz comparte una actividad de vinculación familiar.Difunden ‘Hablemos sobre la prevención’

La serie “Hablemos sobre la prevención” muestra los problemas que enfrentan los jóvenes hoy en día, y temas y estrategias para superar los desafíos cotidianos.

Desde su lanzamiento el año pasado, la serie de video que surgió después de que las órdenes de refugio en el lugar comenzaron a afectar al personal de prevención en Cameron, Hidalgo y los condados circundantes, ha continuado transmitiéndose todos los jueves a las 11:00 y 16:00 horas, con diversas actividades y temas para brindar información a la comunidad.

Precisa Irwin Mendoza, director de Planificación, que gran parte de los servicios de prevención se llevan a cabo en escuelas organizaciones que sirven a los jóvenes.

“Con la pandemia no pudimos continuar con los servicios en persona. Con algunos ajustes en la prestación de servicios, pudimos seguir involucrando a nuestra comunidad de forma virtual. Ha sido genial, hemos tenido comentarios abrumadoramente positivos de las escuelas y los padres, de los niños, que realmente disfrutaron del contenido que producimos y pusimos para que todos lo usen”.

Los videos pueden encontrarse en la página de Facebook de BHS o Behavioral Health Solutions of South Texas en YouTube.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD