buscar noticiasbuscar noticias

Dice Gertz Manero que ‘está limpio’

Asegura que no tiene nada que esconder, dice Ricardo Monreal, tras platicar con él

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, dijo que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Mañero, podría comparecer ante la Cámara Alta, pues dialogó con él y le aseguró que no tiene nada que esconder.

Monreal y Gertz en la plenaria del grupo parlamentario de Morena en agosto pasado.Dice Gertz Manero que ‘está limpio’

El senador morenista pudo dialogar con Gertz Manero sobre la presunta investigación patrimonial en su contra, durante el informe de labores del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Rafael Guerra. 

“Sí, hemos dialogado. Incluso hace un rato que estuve yo brevemente en el informe del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, estuvimos sentados al lado, nos tocó estar juntos y él no se opone (a asistir al Senado de ser llamado)”, contó Monreal a medios de información. 

“Me dijo: ‘Pónganse de acuerdo, yo estoy dispuesto a ir’. Él me comentó: ‘no tengo nada que esconder, estoy limpio’, y yo le creo. Es decir, es cuestión de ponernos de acuerdo cuándo pudiera acudir”, añadió el líder parlamentario de Morena. 

De acuerdo con el exgobernador de Zacatecas, la Junta de Coordinación Política revisa en qué fecha pueda acudir el fiscal general de la República tras ser señalado por varios escándalos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD