Escena

Dice Álex Carnaval que es difícil rechazar fiestas privadas

El cantante de banda Álex Carnaval considera que es difícil negarse a amenizar fiestas privadas, pues en este tipo de contrataciones no investiga quiénes son los empresarios y sólo se limita a tocar su música.
  • Por: México, D.F. | Notimex
  • 08 / Enero / 2011 - 02:00 p.m.
  • COMPARTIR

El intérprete de temas románticos fue uno de los invitados especiales de Wanda Seux en su pasada fiesta de cumpleaños, en la que dedicó un par de canciones a la vedette.


En entrevista con Notimex, el artista originario del estado de Tamaulipas aseguró que los artistas poco pueden hacer para rechazar invitaciones a fiestas privadas, sobre todo si su agendas se los permite.


"Necesitamos estar lejos del lugar a donde nos inviten a tocar, para poder rechazar una propuesta, porque de lo contrario tiene uno que cumplir con su trabajo. En lo personal no pido explicaciones a los contratistas, yo simplemente toco", detalló.

En el marco de promoción de su segundo disco del que se desprende el tema "Y me enamoré", que da nombre a la producción, Álex Carnaval detalló que la violencia y las fiestas privadas se dan en todas partes.

"No tengo ningún padrino, tengo bastante trabajo y me debo a mis canciones, respeto a los que aceptan la ayuda de algún padrino, con Los Tucanes de Tijuana sólo hemos tocado en tres ocasiones y poco tenemos de conocerlos. Nuestro trabajo es lo que nos está dando la popularidad", explicó.

Dijo que sí ha tenido muchas contrataciones privadas, aunque no investiga quiénes son, porque sólo se dedica a tocar: "Nos pagan muy bien y nos tratan con todas las atenciones, yo cobro 50 mil dólares y en algunas fiestas me han dado cien mil y hasta 250 mil dólares".

Álex Carnaval indicó que ya está entrando en la radio nacional con los temas "Y me enamoré" y "En realidad", por lo que en breve realizará presentaciones en el centro y sureste del país, donde ya ha tenido ofrecimiento de conciertos masivos y festivales radiofónicos.

EL MAÑANA RECOMIENDA