Dice adiós a Miembros al aire
Raúl Araiza afirma que se sentía ‘seco’, ya no rendía igual aunque fuera semanal
SE VA. Raul Araiza dijo que el programa le exigía más y no podía dar el cien por ciento por estar en otros proyectos. EL MAÑANA/ Archivo
México, D.F.
Raúl Araiza decidió, luego de cinco años, decir adiós a la emisión Miembros al aire y, aunque aún no se decide quién lo sustituirá, él ya tiene en mente a dos compañeros que podrían hacer un buen papel.
"No hay nombres todavía, pero están buscando y dando vuelta a diferentes personalidades.
"A mí me gustan los nombres de Arath de la Torre y Adrián Uribe para que se queden en mi lugar, son dos personas muy creativas, tienen un nombre importante, son creativos, son muy amigos míos, son banda", comentó el conductor en entrevista telefónica.
Además, explicó que sus compañeros de la emisión que se transmite por Unicable, Jorge "El Burro" Van Rankin, Mauricio Castillo y Leonardo de Lozanne, ya sabían de su decisión desde antes de renunciar.
"Mis compañeros ya sabían, desde la gira, que me iba del programa, y siempre me dijeron: 'negrito, te amamos, te queremos ver bien y nos queremos ver bien los cuatro'. Yo ya no estaba dando todo en los programas, me sentía seco", expresó.
NO FUE REPENTINO
El también conductor platicó que su salida no fue algo repentino, tampoco se debió a alguna enfermedad, pero el programa le exigía más y no podía dar el cien por ciento por estar en otros proyectos.
"Mi salida del programa era algo que ya estaba platicado y programado, hay ciclos que se van cumpliendo, entonces entre la serie con Ortiz de Pinedo (Durmiendo con mi Jefe) y los especiales de la novela (Hoy es para Amar) me fui desgastando más.
"El programa no me quitaba tiempo, me exigía más, y aunque fuera semanal nos pedían muchas cosas y a mí ya me daba pena fallarles", indicó.
Raúl agregó que el hecho de dejar el programa es algo que le duele mucho, pero era una decisión que tenía que tomar.
LE DUELE
"Me dolió mucho dejarlo, además me duele que el público me dice que me va a extrañar.
"Era Miembros... o irme de Hoy, era escoger entre uno y otro; decidí quedarme en Hoy porque es más complejo , el compromiso es diferente, es el más viejo de los dos", señaló.
Sin embargo, Raúl dijo que aún no se despide del programa, participará en un especial junto con Netas Divinas y grabará los últimos programas en diciembre.
Finalmente, aseguró que está muy agradecido con la producción, quien no le cerró las puertas para regresar en un año al programa, si así lo decide.
"Estoy muy agradecido con Televisa Networks y Unicable que fueron los que me dieron el espacio, me apoyaron estos cinco años y me dejaron la puerta abierta"
"No dudes que igual regrese en el sexto año", reveló.
