buscar noticiasbuscar noticias

¡Diablos a la final!

El conjunto escarlata se instaló en la final sureña al derrotar al Águila de Veracruz en el puerto para llevarse la serie 4-1; enfrentará a los Leones de Yucatán

El Estadio Beto Ávila, en el puerto jarocho, fue el escenario donde los Diablos Rojos del México celebraron su pase a la Final de la Zona Sur.

La novena de la Ciudad de México dejó la serie 4-1 y ahora enfrentará a Leones de Yucatán.¡Diablos a la final!

Aunque el tiempo se detuvo en la celebración que se llevó a cabo en el centro del diamante, la preocupación y ese escalofrío de dejar ir una valiosa oportunidad también recorrió el cuerpo de los integrantes de la novena escarlata.

El boricua Héctor Hernández fue el encargado de subir al montículo, pero en la primera oportunidad Yasiel Puig le conectó un sencillo por todo el jardín derecho para mandar a Alexi Amarista a la registradora y poner la primera rayita de ventaja para los locales desde el primer inning. Los Pingos reaccionaron en el cuarto episodio con dos carreras producidas por Jesús Fabela. Un inning después, Emmanuel Ávila se voló la barda y de paso se llevó Jon Singleton a home, timbrando dos más a la cuenta capitalina.

Juan Carlos Gamboa se colgó la capa de héroe con un cuadrangular en el noveno capítulo.

Todavía en la séptima entrada, la novena jarocha mantuvo viva la esperanza con un jonrón de Álan Espinoza.

Los siguientes rivales del México en la Final de la Zona Sur son Leones de Yucatán, y la serie arrancará este viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD