buscar noticiasbuscar noticias

¡‘DEVORAN’ EL TÍTULO!

Cocodrilos, campeones del Torneo de Petroleros. Remontan y vencen a Mantenimiento para coronarse en El Deportivo 7

DAN LA VOLTERETA. Los Cocodrilos vinieron de atrás para vencer 6-5 a Mantenimiento de Plantas en la gran final del Torneo de Petroleros.¡‘DEVORAN’ EL TÍTULO!

Los Cocodrilos vinieron de atrás para vencer 6-5 a Mantenimiento de Plantas y de esta forma se coronaron en el Torneo de Petroleros que se llevó a cabo en El Deportivo 7

La final entre equipos de PEMEX resultó muy emocionante, con volteretas en el marcador y sobre todo grandes goles. Los Cocodrilos se dieron el lujo de fallar dos penales y aún así levantaron el título. 

En la feria de goles resaltó Enrique García, quien clavó doblete, Mario Orozco, Daniel Aldrete, Manuel Pérez y Carlos Ramos completaron la media docena para los reptiles.

Por el conjunto de Mantenimiento marcaron Arturo Martínez y Roberto García, ambos en dos ocasiones, además de Aarón García, pero no fue suficiente.  

El principio no tuvo nada que ver con el final del encuentro. 

Arturo Martínez marcaba desde el manchón de penal y Mantenimiento de Plantas estaba ganando el partido 2-1, el gusto duró poco ya que un error de su portero en un disparo que no llevaba nada, se convirtió en el empate que le dio vida a los Cocodrilos. 

En la segunda parte el conjunto blanquiverde se mostró más agresivo en el ataque y eso inclinó la balanza a su favor para terminar levantando el campeonato.    

El Deportivo 7 convoca a todos los equipos para que participen en sus diferentes torneos que ya arrancaron; Libre Entre Semana, Torneo Sabatino, Torneo Dominical y Torneo Veteranos. 


imagen-cuerpo

SON LOS REYES. Los nuevos campeones posando en la cancha de El Deportivo 7.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD