buscar noticiasbuscar noticias

Detonarán el desarrollo económico de la región

Esta medida permitirá detonar el desarrollo económico y la competitividad de la región fronteriza ya que se prevé la reducción del IVA y del Impuesto sobre la Renta (ISR) del 35 al 20 por ciento

El Colegio Nacional de Economistas en Reynosa promueve, impulsa y contribuye con la vocación económica, potencialidades y principales retos de la región fronteriza del estado de Tamaulipas a fin de aterrizar proyectos que permitan el desarrollo de esta zona.

Detonarán el desarrollo económico de la región

Señaló que esta medida permitirá detonar el desarrollo económico y la competitividad de la región fronteriza ya que se prevé la reducción del IVA y del Impuesto sobre la Renta (ISR) del 35 al 20 por ciento.

Además de duplicar el salario mínimo de los trabajadores, abatir los precios de las gasolinas y tarifas eléctricas, así como elaborar los Planes de Desarrollo de las principales ciudades Fronterizas del Estado de Tamaulipas.

Indicó que el Colegio Nacional de Economistas en Reynosa promueve el concesionamiento por 30 años del recinto Metropolitano Aduanero de Reynosa, mismo que cumple con lo establecido en la nueva legislación aduanera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD