buscar noticiasbuscar noticias

Detonará ventas retorno a clases

Aumentará la demanda de artículos en el rubro de papelerías, tiendas de uniformes y otros

El regreso a clases presencialesrepresenta un impacto importante para las ventas de los comerciantes del rubro de papelerías, tiendas de uniformes, entre otros. 

Los comerciantes ven incremento en ventas ante el regreso a clases.Detonará ventas retorno a clases

Roberto Cruz Hernández, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, comentó que hay una mayor movilidad de familias para hacer las compras, lo que se va a reflejar en las ventas del comercio formal. 

Explicó que el primer semestre será muy bueno para los comerciantes organizados y esperan poder sostener el ritmo de crecimiento.

“El regreso clases también va a representar un impacto para las ventas de papelerías, uniformes, va haber una mayor movilidad y esto se va a reflejar en las ventas, estamos muy contentos por este comportamiento en la primer temporada importante de ventas”, dijo

Durante este fin de semana se incremento la movilidad de las familias, que acudieron a la zona centro, negocios, papelerías, centros comerciales y más.

Las familias junto con sus hijos, compraron uniformes, zapatos, cuadernos, lustrinas y mochilas para el regreso a clases presenciales.

“Yo pienso que deberían haber esperando un poco mas, porque estamos en semáforo rojo, no regresar tan rápido”, dijo la señora, Mariela Gómez, madre de familia.

“Está bien que ya regresen porque andan en fiestas, en cine, los circos pues que ya regresen a clases, porque les hace falta para mejorar calificaciones”, expresó Maria Arroyo.

Los comerciantes del rubro, ven positivo el regreso a clases presenciales, porque les significan alza en las ventas y seguir con el buen ritmo económico de este año.

imagen-cuerpo

La zona centro incrementó la visita a los negocios por compras escolares.

imagen-cuerpo

Las familias acudieron a realizar las compras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD