buscar noticiasbuscar noticias

Detienen y suspenden a un policía intoxicado

La madrugada del lunes fue encontrado ebrio cerca de un restaurante

SEÑALAN. Un oficial de Policía de Mission fue suspendido luego de ser detenido por intoxicación en la vía pública.Detienen y suspenden a un policía intoxicado

Mission, Tx.- Un oficial del Departamento de Policía de Mission ha sido suspendido de sus funciones luego de que fuera arrestado por intoxicación en la vía pública.

Agentes de esta corporación de seguridad pública arrestaron al cabo Adán Beltrán en horas de la madrugada del lunes, cuando lo encontraron borracho cerca del restaurante Jack in the Box, localizado al este del Expressway 83, según un comunicado del jefe de policía de Mission, Robert Domínguez.

“Fue arrestado. Y en este momento estamos en el proceso de una investigación al respecto”, dijo Dominguez, quien destacó que los oficiales encontraron a Beltrán en un vehículo, pero rechazó responder a cualquier otra pregunta y prometió emitir un comunicado cuando se hubiera completado la investigación para aclarar dudas. 

Los resultados de la investigación revelaron que efectivamente hubo una serie de violaciones a las leyes de servicio público, por lo que el departamento suspendió a Beltrán sin pago durante 12 días, según un comunicado de prensa, que no especifica cuándo comenzó la suspensión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD