Texas

Detienen a dos por desaparición de un joven

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Detienen a dos por desaparición de un joven

Chayse Olivarez.

Río Grande City, Tx.- Dos jóvenes han sido detenidos por autoridades del condado Starr, en torno a la desaparición de Chayse Olivarez, de la ciudad de Río Grande, quien, ahora se sabe, fue asesinado.

La Policía de la localidad procesó a un menor con el cargo de homicidio en relación con la desaparición de Chayse Olivarez, quien fue visto por última vez el 30 de julio del presente año, mientras que investigadores del Departamento del Sheriff del Condado Starr arrestaron a un segundo menor por el cargo de manipular evidencia y no reportar un delito grave.

El viernes los Rangers de Texas arrestaron a José Luis García Jr., de la ciudad de Rio Grande, Texas, por el homicidio de Chayse Olivarez quien permanece recluido en el Centro de Detención Juvenil del Condado Starr.

Durante el pasado viernes autoridades del condado Starr y de los Rangers de Texas trabajaron en una propiedad privada en una zona rural, donde fueron localizados restos humanos, aunque no se especificó si se trata de los restos del joven desaparecido, destacándose que se llevarían a cabo los exámenes correspondientes para determinar la identidad de la víctima.

Durante la semana pasada la familia de Chayse ofrecieron de manera pública una fuerte cantidad de dinero como recompensa por información sobre el paradero del joven que llevaba varios días desaparecido.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA