buscar noticiasbuscar noticias

Detienen por narcotráfico a una mujer y un hombre

los federales descubrieron en uno de los casos, paquetes de supuesta cocaína ocultos en el SUV, valorada en 43 mil dólares

Operaciones Aduaneras (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras arrestaron a un hombre y a una mujer, en dos incidentes separados y no relacionados cuando intentaban cruzar cerca de casa 1 millón de dólares en drogas.

Paquetes con 23 libras de heroína y tres libras de cocaína decomisados por oficiales de CBP en el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa.Detienen por narcotráfico a una mujer y un hombre

Los federales descubrieron dos paquetes de supuesta cocaína ocultos en el SUV. La cocaína pesaba 5.5 libras y está valorada en 43 mil dólares.

En el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa, una ciudadana estadounidense de 21 años que conducía un Chrysler Pacífica fue remitida para un examen más exhaustivo con equipos de imágenes no intrusivas (NII). 

En la inspección secundaria, los oficiales descubrieron nueve paquetes de presunta heroína con un peso de 23.32 libras y un paquete con tres libras de presunta cocaína ocultos dentro del vehículo. Estos narcóticos están valuados en 956 mil dólares.

“Mantenerse al día con las tendencias del contrabando es crucial en nuestra línea de trabajo y nuestros oficiales ciertamente resisten el desafío con la interceptación de estos narcóticos en dos de nuestros cruces fronterizos,” dijo Carlos Rodríguez, director del puerto de Hidalgo/Pharr/Anzalduas.

CBP OFO incautó todos los narcóticos, los vehículos y arrestó al hombre y la mujer, posteriormente los entregó a la agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) mientras continúan con las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD