buscar noticiasbuscar noticias

Detienen policías a mujer con droga

Es acusada de tres cargos, de posesión de una sustancia controlada, un cargo de posesión de mariguana y un cargo de fabricación o entrega de enervantes

Harlingen, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la comunidad de Harlingen, dieron a conocer de la detención de Lisa María Galván, de 35 años de edad, luego de un cateo a su domicilio, en el que localizaron algunos enervantes.

Los policías incautaron cartuchos de THC de un gramo, cinco contenedores con cera de THC, cuatro contenedores con mariguana y 12 parches de lidocaína.Detienen policías a mujer con droga

Lo anterior después de que elementos del departamento de Policía de Harlingen realizara una orden de cateo al domicilio de la sospechosa, basados en una denuncia y una investigación sobre posibles actividades delictivas en el lugar. 

Durante la incursión, llevada a cabo en un domicilio localizado a la altura de la cuadra 800 oeste de la calle Whitehouse, los investigadores de la unidad del crimen organizado de la Policía municipal, incautaron tres cartuchos de THC de un gramo, cinco contenedores con cera de THC y cuatro contenedores con mariguana, así como 12 parches de lidocaína. 

A decir de las autoridades, Galván fue transportada a la cárcel de la ciudad de Harlingen y se fijó una fianza de 45 mil dólares. 

Finalmente las autoridades señalaron a la comunidad que cuenten con información en torno a este u otros casos similares, que se comuniquen con la Policía de Harlingen al teléfono (956) 216-5940. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD