Texas

Detienen a jovencito herido en fatal choque

Podría ser responsable del accidente donde murieron dos adolescentes

  • Por: Verónica Guzmán
  • 13 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Detienen a jovencito herido en fatal choque

INVESTIGACIÓN. Elementos en la indagatoria apuntan responsabilidad a uno de los jóvenes accidentados.

Brownsville Tx.- Como parte de las investigaciones relacionadas a un doble accidente fatal de menores esta semana, los agentes del Departamento de Policía arrestaron a uno de los menores accidentado que resultó lesionado en el percance.

Por tratarse de una investigación, las autoridades no han ampliado información correspondiente relacionada a los hechos, advirtiendo que se trata de menores de edad.

Hasta el momento solo se han revelado las identidades de las víctimas Pedro Rojas, de 16 años, y Brayan Alfaro, de 15, quienes murieron en el accidente.

Los hechos se registraron la madrugada del martes, cuando el automóvil en el cual iban los 4 adolescentes tuvo un percance que dejó un saldo de dos muertos.

Las autoridades no han revelado más información de los dos jóvenes que permanecieron temporalmente hospitalizados a consecuencia del accidente, ni indicios que establezcan la responsabilidad de uno de ellos en los fatales hechos.

Los cuerpos de las victimas fueron entregados a sus familiares  para ser velados y sepultados hoy sábado, se informo por parte de la casa funeraria.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA