buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a jovencito herido en fatal choque

Podría ser responsable del accidente donde murieron dos adolescentes

Brownsville Tx.- Como parte de las investigaciones relacionadas a un doble accidente fatal de menores esta semana, los agentes del Departamento de Policía arrestaron a uno de los menores accidentado que resultó lesionado en el percance.

INVESTIGACIÓN. Elementos en la indagatoria apuntan responsabilidad a uno de los jóvenes accidentados.Detienen a jovencito herido en fatal choque

Hasta el momento solo se han revelado las identidades de las víctimas Pedro Rojas, de 16 años, y Brayan Alfaro, de 15, quienes murieron en el accidente.

Los hechos se registraron la madrugada del martes, cuando el automóvil en el cual iban los 4 adolescentes tuvo un percance que dejó un saldo de dos muertos.

Las autoridades no han revelado más información de los dos jóvenes que permanecieron temporalmente hospitalizados a consecuencia del accidente, ni indicios que establezcan la responsabilidad de uno de ellos en los fatales hechos.

Los cuerpos de las victimas fueron entregados a sus familiares  para ser velados y sepultados hoy sábado, se informo por parte de la casa funeraria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD