Detienen estatales a asaltante en flagrancia. Investigan su participación en otros ilícitos
Atracaba por segunda ocasión misma tienda en menos de 10 horas
Reynosa, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas detuvieron en flagrancia a un asaltante, cuando presuntamente atracaba por segunda ocasión, en menos de 10 horas, la misma tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Hidalgo.
Luis Iván “N”, de 23 años, fue detenido en el interior del negocio, ubicado a la altura del fraccionamiento San José, cuando al parecer consumaba el asalto contra el negocio.
El detenido fue puesto disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializadas en Delitos de Robo, donde se iniciaron en su contra dos carpetas de investigación por el delito de robo a comercio.
Durante el primer asalto, cometido la noche del miércoles, el detenido obtuvo un botín de mil 465 pesos, y durante el segundo, realizado a las 10:15 horas de ayer, se llevó más de mil 500 pesos en dinero en efectivo y mercancía, por lo que el monto total de lo robado asciende a poco más de tres mil pesos.
Los empleados víctimas de los dos atracos presuntamente fueron amagados por el detenido, quien les ordenó que le entregaran todo el dinero de las cajas registradoras, así como aparatos electrónicos digitales que estaban en exhibición en el mostrador.
De acuerdo a los reportes, el detenido estaba consumando el segundo asalto cuando a la tienda de conveniencia llegaron los agentes estatales y procedieran detenerlo.
Las autoridades ministeriales investigan al detenido en relación a su probable participación con otra serie de atracos cometidos contra sucursales de la misma cadena de tiendas de conveniencia.
CON LAS MANOS EN LA MASA. Elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a un asaltante de tiendas de conveniencia y lo remitieron ante las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría de Justicia.