buscar noticiasbuscar noticias

Detienen demanda contra Harvey Weinstein

Un juez federal de California dio un fallo para detener la demanda por difamación presentada por la actriz Ashley Judd contra el ex productor

Detienen demanda contra Harvey Weinstein

Cd. de México.- Un juez federal de California dio un fallo para detener la demanda por difamación presentada por la actriz Ashley Judd contra Harvey Weinstein, la cual procederá después del juicio criminal del ex productor por agresión sexual, reportó The Hollywood Reporter.

Judd levantó una demanda contra Weinstein en abril del año pasado, en la que alegó que fue acosada sexualmente por él y que habló mal de ella al cineasta Peter Jackson, lo que le costó un papel en El Señor de los Anillos.

Philip Gutierrez, juez del tribunal del distrito de Estados Unidos, desestimó el pasado septiembre la demanda por acoso sexual pero le permitió a la protagonista de Divergente seguir adelante con su reclamación por difamación.

En enero, Weinstein pidió a Gutierrez que aplazara el caso con Judd justificando que no podría defenderse adecuadamente porque el juicio por las acusaciones por agresión sexual sigue en pie.

"En este punto, con el juicio penal de la Demandada programado para dos meses, el Tribunal considera que una suspensión completa del procedimiento es apropiada, con la excepción de que la suspensión no se extenderá a la próxima apelación de la orden de la corte por parte de la Demandante que desestima su reclamo de hostigamiento y mala conducta sexual", escribió Gutierrez en un comunicado.

"Sin embargo, en el caso de que se haga evidente que el proceso penal del Demandado se extenderá más allá del mes de junio, la corte podría estar dispuesta a revisar esta cuestión".

Weinstein también intentó en enero pedir una pausa en una demanda de un grupo de mujeres que lo acusan por asalto y agresión sexual, así como infligir angustia emocional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD