Reynosa

Detienen al presunto violador de una joven

Elementos investigadores complementaron un mandato judicial contra un hombre por el delito de violación

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 14 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Detienen al presunto violador de una joven

El hombre pendiente con la justicia al ser notificado y detenido por agentes investigadores se sintió mal de salud.

El hombre detenido identificado como Agustín N. de 47 años de edad, se encontraba pendiente de la justicia desde el mes de julio por una orden de aprehensión girada por el delito de violación cometida presuntamente contra una adolescente de secundaria.

El delito de acoso y violación sucedió cuando el presuntamente ahora detenido quien es chofer de un transporte escolar y taxista en horas libres un día pasó por la joven a la secundaria en el carro de alquiler, en el transcurso se detuvo ue un lugar despoblado realizándole tocamientos, amenazándola en ese momento de muerte si decía algo de lo ocurrido, días después volvió a pasar por ella en el vehículo de nueva cuenta pero en esa ocasión abusó sexualmente de la joven, por lo que le confesó a los padres lo ocurrido quienes procedieron legalmente con denunciar los posibles hechos.

Las autoridades investigadoras indicaron que el arresto se dio en la Procuraduría General de Justicia del Estado debido que el presunto acudió a denunciar el supuesto robo del carro de alquiler la noche de anteayer por hombres armados, por lo que al ubicarlo realizaron un despliegue policiaco en la instalaciones para completar la orden de aprehensión.

Al notificar y realizar la detención de Agustín N. la persona señaló que se sentía mal por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja por agentes investigadores para que le brindaran atención médica pero después de algunos minutos fue necesario trasladarlo al Hospital General.

Los investigadores resaltaron que se vieron con un pequeño inconveniente en la Cruz Roja debido que el médico y encargado del lugar no permitían que se retiraran del lugar hasta que no pagaran la consulta del detenido, ya que ahora dicho lugar era un sitio privado, así se procede con todas las personas que acuden a solicitar una atención médica ya que tiene que pagar el servicio siendo expreso por el personal del nosocomio o institución médica, finalizaron que realizaron un pago en cajas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA