buscar noticiasbuscar noticias

Detienen al asesino de Graciela Espinosa

La infortunada chica de 19 años de edad estaba embarazada de J. D. Chávez III, de 23, hijo de un teniente policiaco retirado

Laredo, TX.- La ahorcó y también la acuchilló en el pecho cerca del cuello, Joel David Chávez III, mató a Graciela “Gracie” Espinoza Rivera, por el control o sometimiento sobre ella, por coraje y venganza, dijo el fiscal de distrito del condado de Webb, Isidro Alanís, en conferencia de prensa.

El fiscal de distrito del condado de Webb, Isidro Alanís, reveló los hechos del doble asesinato.Detienen al asesino de Graciela Espinosa

En conferencia de prensa este miércoles en el salón del Gran Jurado, segundo piso del Palacio de Justicia del Condado de Webb, Alanís y Claudio Treviño, Jefe de la Policía de Laredo, dijeron que la posible condena por Homicidio en Primer Grado, es entre 5 a 99 años de cárcel o prisión de por vida.

imagen-cuerpo

El fiscal de distrito del condado de Webb, Isidro Alanís, reveló los hechos del doble asesinato.

No acepta culpa

Alanís dijo que en los primeros interrogatorios sostenidos con los detectives de Homicidios de la Policía de Laredo, Chávez III no acepta su culpa, niega haberla asesinado o agredido, pero el fiscal aseguró tener suficiente evidencia en material físico, llamadas telefónicas, videos, mensajes, (de texto), fotografías, testigos, pruebas médicas, pruebas sanguíneas de ADN, pruebas circunstanciales y demás.

Joel David Chávez III

Claudio Treviño dijo que se recabaron en 12 meses, muchas pruebas de culpabilidad, que aunque el joven de 23 años de edad niegue los cargos, con los testimoniales y documentales que obrarán en su contra en el juicio, sin duda que será condenado a prisión.

Graciela Alexandra Espinoza, de 19 años de edad y feliz por su incipiente embarazo, fue encontrada muerta en la banqueta del parque Albert Ochoa, frente a la preparatoria Nixon, el 10 de septiembre del año pasado.

Joel David Chávez III, fue detenido este martes día 7, como el homicida de su pareja Graciela Espinoza, de 19años de edad y embarazo de dos meses, ocurrido el 10 de septiembre del año pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD