buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a varios fugitivos por delitos sexuales contra niños

Ambas detenciones tuvieron lugar el pasado fin de semana

Agentes federales identifican y detienen a fugitivos buscados por delitos sexuales.Detienen a varios fugitivos por delitos sexuales contra niños

McAllen, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, detuvieron a dos fugitivos que eran buscados por cometer delitos sexuales en contra de menores de edad, según destacaron las autoridades federales.

“Los oficiales de CBP permanecen vigilantes, al interceptar viajeros con órdenes de arresto pendientes, particularmente aquellos relacionados con delitos sexuales contra niños”, dijo el director del puerto de entrada de la ciudad de Laredo, Alberto Flores. 

Ambas detenciones tuvieron lugar el pasado fin de semana, una de ellas en el puente Colombia-Solidaridad, donde fue identificado Eugenio Cruz, un ciudadano estadounidense de 60 años de edad, quien tenía una orden de arresto pendiente por manosear a una menor de edad, emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, en Houston.

Otra detención ocurrió en el puente Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP identificó a José V. Ruiz Gallegos, de nacionalidad mexicana, con 71 años de edad, quien contaba con una orden de arresto pendiente por el delito de indecencia con una menor de edad, por contacto sexual, también emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris en Houston.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD