Texas

Detienen a una oficial de la policía por robo

Ahora se encuentra afuera de la ley y sin trabajo, Diane Ortiz, anuncian las autoridades

  • Por: Carlos Espriella
  • 17 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Detienen a una oficial de la policía por robo

Diane Ortiz.

Brownsville, Tx.- Una oficial de Policía ahora se encuentra del otro lado de la ley, y sin trabajo, luego de haber sido detenida por el delito de robo, según dieron a conocer autoridades de seguridad pública de Brownsville.

Se trata de Diane Ortiz, quien era oficial del Departamento de Policía de la ciudad, según destacaron las autoridades municipales a través de un comunicado.

Según la información disponible en torno a lo ocurrido, la mujer fue arrestada por cargos de robo, un delito menor de clase B, luego de que agentes del departamento de Policía municipal respondieron a un llamado, generado en las instalaciones del Walmart, ubicado en 2205 del bulevar Ruben M. Torres, en referencia a un robo.

Los oficiales llegaron al lugar y tomaron en custodia a Ortiz, quien se identificó como agente del Departamento de Policía de la localidad.

Después de su arresto, Ortiz fue separada de su cargo, en licencia administrativa, en espera del resultado de la investigación, pero luego renunció voluntariamente a su cargo.

Autoridades municipales señalaron que apenas hace un par de días, Ortiz fue acusada e ingresada en la cárcel de la ciudad por otro cargo de robo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA