buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a una mujer con 11 kilos de cocaína

La sospechosa fue arrestada cuando cruzaba por el puente de Pharr a McAllen

Pharr, Tx.

Una mujer de McAllen fue detenida por agentes federales al encontrarle más de 11 kilogramos de cocaína ocultos en su vehículo.Detienen a una mujer con 11 kilos de cocaína

El pasado fin de semana fue detenida una mujer de McAllen, por parte de agentes del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, cuando intentaba cruzar el puente internacional de Pharr con 11 kilogramos de cocaína.

La mujer, de 37 años de edad, dijo que “viajaba desde Reynosa para recoger a su hija en McAllen, al ser cuestionada por los oficiales federales asignados al cruce internacional.

El vehículo en que viajaba la sospechosa, un Nissan Sentra, fue sometido a inspección secundaria y luego del proceso, los federales encontraron 10 paquetes escondidos cerca del tanque de gasolina, alrededor de 11.2 kilogramos de cocaína.

Luego del hallazgo, las autoridades procedieron a incautar los enervantes, ademas de asegurar el vehículo en que viajaba la mujer, en tanto la sospechosa fue detenida y acusada de conspiración para la importación de cocaína.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD