buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a tres por asaltar a persona

Los presuntos delincuentes coparon a su víctima, a quien despojaron de su dinero tras derribarlo al suelo; ahora ya están detenidos y procesados con fianzas

Fernando Javier Alvarez 32 años, Edgar Simon Gutierrez 38 y Mario Morin Martinez 47 años, fueron detenidos por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville por los delitos de robo agravado y participar en actividad criminal organizada el 21 de enero de 2022. 

Los tres delincuentes fueron arrestados y procesados con sus respectivas fianzas.Detienen a tres por asaltar a persona

Brownsville Emergency Communications despachó rápidamente la llamada con la información proporcionada por la víctima.

Un patrullero de la policía de Brownsville se puso en contacto con la víctima, quien dijo que él caminaba por la calle, cuando notó que tres hombres se le acercaban en dirección opuesta. Cuando los hombres se acercaron, uno blandió un destornillador y le dijo que les diera todo su dinero. El segundo sujeto agarró a la víctima y la inmovilizó en el suelo mientras el tercer sujeto se quedó allí.

La víctima metió la mano en el bolsillo y les dio todo su dinero. Los sujetos luego huyeron del área con dirección al Boulevard Internacional. Las patrullas de la policía de Brownsville se acercaban al lugar cuando notaron a tres hombres que coincidían con la descripción proporcionada por la víctima en Stripes en 845 International.

Los oficiales se pusieron en contacto con los sujetos masculinos y la víctima pudo identificar positivamente a los tres como los hombres que tomaron su dinero. 

ENCARCELADOS Y PROCESADOS

Los tres fueron llevados a la cárcel de la ciudad de Brownsville.

Los delincuentes fueron procesados con sus respectivas fianzas.

Fernando Javier Álvarez, robo agravado 25,000 dólares y por participar en actividades delictivas organizadas: fianza de 10,000 dólares.

Édgar Simón Gutiérrez, robo agravado, fianza de $15,000

Participar en actividades delictivas organizadas: fianza de $10,000

Mario Morín Martínez, robo agravado, fianza de $15,000 y por participar en actividades delictivas organizadas, fianza de 10 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD