buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a ladrón

Sustrajo bicicleta de un vehículo

Matamoros, Tam.- El Operativo Buen Fin 2020 desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo del nuevo mando estatal, continúa ofreciendo resultados, esta vez al detener en sujeto que sustrajo una bicicleta de una unidad motriz, por lo que fue remitido ante el juez calificador. 

Personas detenidas ha arrojado el operativo que implementó la Policía Estatal en coordinación con la SSP de esta ciudad durante este Buen Fin.Detienen a ladrón

Al recibir la denuncia, con la descripción del objeto robado se dio paso a su localización encontrándose casi de inmediato y en el mismo estacionamiento del centro comercial al sujeto del sexo masculino de aproximadamente 25 años en posesión de dicha bicicleta. 

Los elementos de la SSP Municipal procedieron a la detención del individuo para posterior trasladar al detenido a las instalaciones de la barandilla municipal y ponerlo a disposición del juez calificador. 

La situación se presentó la mañana de este domingo 15 de noviembre en el centro comercial ubicado en la avenida Lauro Villa y Acción Cívica. 

El operativo Buen Fin 2020 continuará activo hasta el 20 del presente mes, considerando la actividad comercial que existe y con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos e inhibir el delito, o en su caso atender de manera inmediata cualquier situación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD