buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a juez de paz en operativo de la DEA

Se ejecutaron nueve órdenes de cateo que resultaron en el decomiso de más de medio millón en propiedades y dinero en efectivo, 19 armas, siete vehículos y mariguana

Un total de 18 personas fuer arrestadas resultado de un operativo encabezado la Administración para el Control de Drogas (DEA) durante las primeras horas del miércoles. Entre los detenidos el juez de paz Roel “Role” Valadez.

Agentes de la DEA arrestan al juez de paz Roel “Role” Valadez.Detienen a juez de paz en operativo de la DEA

De acuerdo con el agente especial, Richard Sánchez de la DEA, es uno de 19 personas que fueron detenidas durante el operativo conjunto.

En total se ejecutaron nueve órdenes de cateo que resultaron en el decomiso de más de medio millón en propiedades y dinero en efectivo, 19 armas, siete vehículos, y aproximadamente 150 libras de marihuana.

El operativo del miércoles fue el resultado de un esfuerzo que comenzó en junio del año pasado, cuando agentes de la DEA, el FBI y su contraparte locales, abrieron una investigación por actividad ilícita y narcotrafico por una organización criminal con base en el sur de Texas responsable de distribuir droga, principalmente metanfetamina, cocaína y mariguana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD