Detienen a ilegales que roban armas en una casa
Los hechos ocurrieron el martes 29 de junio cuando agentes en Sierra Blanca respondieron a un rancho que supuestamente había sido hurtado
La Oficina del Sheriff del Condado de Hudspeth respondió a la escena y tomó la custodia de los sujetos.
El Paso, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en Sierra Blanca detuvieron a tres migrantes indocumentados que portaban armas de fuego obtenidas después de robar una casa de campo en el Condado de Hudspeth, según informaron autoridades.
De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el martes 29 de junio cuando agentes en Sierra Blanca respondieron a un rancho que supuestamente había sido robado.
Tras la búsqueda de los migrantes indocumentados, se descubrieron dos pistolas cargadas, municiones, comida y ropa.
La Oficina del Sheriff del Condado de Hudspeth también respondió a la escena y tomó la custodia de los sujetos para una mayor investigación y posibles cargos estatales por entrada ilegal y robo de propiedad.
“A través de una amplia capacitación, nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza siempre están preparados y listos para responder a varios escenarios. Sin dudarlo, estos agentes respondieron a la casa del rancho y resguardaron con seguridad la ubicación, las armas robadas y los no ciudadanos indocumentados”, declaró el agente de patrulla en jefe del Sector Big Bend, Sean L. McGoffin.
“Con la presencia de armas en las manos equivocadas, esta situación podría haberse vuelto violenta; afortunadamente, nuestros agentes pudieron controlar el encuentro y llevarlo a una resolución pacífica”, añadió.
Big Bend Sector se asocia con muchas entidades policiales locales y estatales para mantener seguras nuestras comunidades fronterizas por lo que piden a la comunidad que si ven algo sospechoso, lo informen comunicándose al 1-866-581-7549.
