buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a feminicida

Asesinó a su ex pareja sentimental

San Fernando, Tam.- Elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, ejecutaron este lunes orden de aprehensión en contra de Inocencio "M" por el presunto delito de feminicidio.

El imputado de 57 años, fue trasladado a las celdas de la Policía Estatal Acreditable y puesto a disposición del Juez de Control, tras ser señalado de quitarle la vida a su pareja sentimental.

Detienen a feminicida

El presunto responsable del delito de feminicidio y la ahora occisa Ramona "G", estaba en proceso de divorcio al tener serios problemas maritales; la fémina había optado por la separación.

El viernes 10 de septiembre de 2021 por la mañana, en un arranque de "coraje" Inocencio "M", tomo un cuchillo y se abalanzo contra la mujer con quien tenía más de 30 años de estar conviviendo.

Tras complementarse el mandato judicial con contra de Incendio "M", probable responsable del delito de feminicidio, corresponderá al Juez de Control y a las autoridades administradoras de justicia, dictaminar la responsabilidad del imputado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD