buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a ex directora de Vivienda de La Joya

La hija del ex alcalde José “Fito” Salinas, enfrentaría cargos de fraude electrónico y conspiración

La Joya, Tx.- Las autoridades federales habrían arrestado ayer a Frances Salinas, exdirectora ejecutiva de la Autoridad de Vivienda de La Joya, bajo los cargos de cometer fraude electrónico y conspiración. Salinas, hija del exalcalde de La Joya José “Fito” Salinas, fue arrestada, según comentan los sitios informativos de las cadenas de televisión de El Valle, una de ellas, Telemundo 40.

Detienen a ex directora de Vivienda de La Joya

Este es el segundo arresto en este departamento que se ha confirmado este año luego de que agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) catearan las oficinas de la alcaldía de La Joya en agosto, señala dicho medio en su página webb.

Salinas había reemplazado a Juan José “JJ” Garza tras su salida de Vivienda, tras declararse culpable de conspiración a cometer fraude electrónico. Actualmente está cumpliendo una condena de 37 meses.

El exdirector de Vivienda de La Joya recibió 37 meses de cárcel en abril 18 del año 2018.

Garza se había declarado culpable en mayo de 2017 de este cargo. De no haberse declarado culpable, pudiera haber enfrentado una pena de hasta 20 años en la cárcel si un jurado lo hallaba culpable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD