buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a escoltas de alcalde de Naranjos

Les fueron decomisadas 5 armas largas, 2 armas cortas, y 2 vehículos

Cuatro escoltas del alcalde, Eliseo Rodríguez de León, fueron presentados ante en MP.Detienen a escoltas de alcalde de Naranjos

Cd. Victoria, Tam.- Durante la tarde-noche del lunes fueron detenidos 4 civiles armados en el Municipio de Nuevo Morelos, al sur de la entidad, los cuales se desempeñaban como escoltas en el vecino estado de San Luis Potosí, los cuales trascendió extraoficialmente que se trata de guardaespaldas del alcalde del municipio de El Naranjo, Eliseo Rodríguez de León, alias ‘el Vaquero’.

A los detenidos les fueron decomisadas 5 armas largas, 2 armas cortas, y 2 vehículos los cuales se trata de camionetas Chevrolet Suburban rotuladas con la imagen del político emanado del partido Nueva Alianza, pero el cual se encuentra en busca de la dirigencia del sector cañero de la Confederación Nacional Campesina en esa región.

Los 4 detenidos y los objetos decomisados fueron traídos a esta capital para ser presentados ante el Agente del Ministerio Público, al parecer el motivo del arresto fue por la portación de arma de fuego prohibidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD