buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a "El payaso" por trata de personas en la Guerrero

Habría usado a niños para vender drogas y realizar acciones de halconeo

En calles de la alcaldía Tláhuac, fue detenido un sujeto apodado como "El Payaso" por el delito de trata de personas ya que habría usado a niños para vender drogas y realizar acciones de halconeo en la alcaldía Cuauhtémoc.   

Detienen a El payaso por trata de personas en la Guerrero

A "El payaso" se le acusa del delito de trata de personas agravado ya que posiblemente habría utilizado a personas menores de edad para cometer secuestros, distribuir drogas y para fungir como "halcones" en calles de la colonia Guerrero a cambio de cierta cantidad de dinero.   

Los trabajos de inteligencia apuntaron hacia Roberto "N" luego de que un Ministerio Público iniciara una carpeta de investigación por la ausencia de una persona menor de edad a quien, tras el análisis de cámaras de videovigilancia, se observó que estuvo en compañía del aprehendido.   

Días después fue detenido un grupo de personas menores de edad, donde se encontraba el adolescente reportado como ausente; los menores manifestaron que Roberto "N" les pagaba a cambio de cometer dichos ilícitos en la alcaldía Cuauhtémoc. Roberto "N" fue trasladado ante el juez de control que lo requirió, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD