buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos mexicanos, uno por cargos de crimen

El otro arrestado fue denunciado por indecencias contra una menor

McAllen, Tx.

CAPTURAN. Agentes federales detuvieron a dos mexicanos indocumentados con ordenes de arresto pendientes por homicidio e indecencia con una menor de edad.Detienen a dos mexicanos, uno por cargos de crimen

Agentes de la Patrulla Fronteriza, de la estación de McAllen arrestaron a un ciudadano mexicano cerca de La Habana, Texas, que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos. la revisión de sus antecedentes penales reveló una orden de delitos graves por homicidio en México.

En otro caso, las autoridades federales destacaron un operativo de vigilancia de rutina de los agentes, quienes patrullaban cerca de la comunidad de Abram, Texas.

Durante el procesamiento del detenido, las autoridades se percataron de que éste había sido arrestado por el Departamento de Policía de Knoxville, Tennessee, por solicitud e intento de agresión sexual. El hombre fue declarado culpable de ambos cargos y condenado a 11 meses y 29 días de confinamiento.

Autoridades de la Patrulla Fronteriza destacaron que en ambos casos los detenidos fueron procesados y enfrentarán las consecuencias legales de sus actos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD