buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos de los más buscados

El delincuente sexual Cory Lee Reed y Alberto Mendoza, agregado a la lista de los 10 fugitivos, fueron capturados y se pagará una recompensa de Crime Stoppers

Dos de los más buscados de Texas están nuevamente bajo custodia luego de sus arrestos, incluido un fugitivo y un delincuente sexual. Alberto Mendoza, los 10 fugitivos más buscados de Texas, fue arrestado el 13 de octubre en Dallas. 

El DPS y la Patrulla Fronteriza están trabajando juntos durante #OperationLoneStar en busca de contrabando de personas y combatir la actividad criminal y mantener las carreteras seguras.Detienen a dos de los más buscados

El delincuente sexual más buscado de Texas, Cory Lee Reed, fue capturado el 14 de octubre en Canyon. Se pagará una recompensa de Crime Stoppers por los arrestos de ambos hombres.

Alberto Mendoza, de 21 años, de Dallas, fue arrestado por agentes de la Policía de Dallas en una casa en el lado sur. Cory Lee Reed, de 30 años, de Lubbock, fue arrestado en una casa en Canyon por miembros de la Fuerza de Tarea para Fugitivos de los Alguaciles de los Estados Unidos del Norte de Texas, incluidos los agentes especiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS). El Departamento de Policía de Dalhart ayudó con la investigación del fugitivo. 

Mendoza, fue agregado a la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas el 7 de septiembre de 2021. Mendoza había sido buscado por las autoridades desde diciembre de 2020 por participar en actividades delictivas organizadas y una violación de la libertad condicional. En 2016, fue declarado culpable de cuatro cargos de agresión agravada con un arma mortal y sentenciado a ocho años en una prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ). Mendoza fue puesto en libertad condicional en noviembre de 2018. Para obtener más información, consulte su boletín de buscados.

Cory Lee Reed, de 30 años, de Lubbock, fue arrestado en una casa en Canyon por miembros de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos de los Alguaciles de los Estados Unidos del Norte de Texas, incluidos los agentes especiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS). El Departamento de Policía de Dalhart ayudó con la investigación del fugitivo.

Reed fue agregado a la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas el 22 de septiembre de 2021. Había sido buscado desde septiembre de 2020, cuando se emitió una orden de arresto por no registrarse como delincuente sexual

En 2010, Reed fue condenado por dos cargos de agresión sexual a un niño luego de incidentes que involucraron a una niña de 14 años. Fue sentenciado a 10 años de libertad condicional. 

En 2011, Reed fue condenado por no cumplir con el deber de registro de un delincuente sexual y recibió cinco años de libertad condicional. En 2012, sin embargo, su libertad condicional fue revocada y fue sentenciado a ocho años de prisión. Reed fue puesto en libertad condicional en marzo de 2019. Para obtener más información, consulte su boletín de buscados.

imagen-cuerpo

| Dos de los delincuentes más buscados por oficiales del DPS fueron arrestados por fin.

CRIME STOPPERS PAGAN 49,000 EN RECOMPENSAS

Texas Crime Stoppers, que está financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. 

En lo que va del año, el DPS y otras agencias han arrestado a los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas, incluidos ocho pandilleros y 10 delincuentes sexuales. Además, se pagaron $49,000 en recompensas por propinas que produjeron arrestos.

Todas las sugerencias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y a los informantes se les proporcionará un número de sugerencia en lugar de usar un nombre.

Los investigadores de DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar fugitivos para las listas de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Puede encontrar las listas actuales, con fotos, en el sitio web de DPS.

No intente aprehender a estos fugitivos; se los considera armados y peligrosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD