buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos con cargas de narcóticos

Interceptan agentes una Chevrolet Tahoe donde confiscaron aproximadamente 187 libras de mariguana, valoradas en más de 149 mil dólares, en uno de los casos

Brownsville, Tx.

En esta camioneta transportaban la mariguana. Dos traficantes fueron arrestados.Detienen a dos con cargas de narcóticos

Agentes federales se anotan otro tanto en la lucha contra el tráfico de drogas al frustrar dos intentos de contrabando que resultaron en la intercepsión de más de 375 libras de mariguana el jueves.

En la mañana del 6 de enero, agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Brownsville observaron a varios sujetos cargando presunta mariguana en un vehículo cerca Los Fresnos Canal en Brownsville, Texas. 

Los agentes en colaboración con sus colegas del Departamento de Seguridad Pública de Texas, lograron detener una Chevrolet Tahoe de donde confiscaron aproximadamente 187 libras de marihuana, valoradas en más de 149 mil dólares. El conductor fue arrestado y llevado a la estación para su procesamiento.

Esa noche, los agentes respondieron a una presunta actividad ilegal cerca de Brownsville, Texas, cuando observaron que una Ford F-150 salía del área a gran velocidad. Después de una parada de tráfico, los federales descubrieron varios paquetes de mariguana que contenían más de 188 libras dentro de la cabina. También descubrieron seis gramos de cocaína y casi 6 mil dólares en efectivo. El conductor fue arrestado y transportado a la estación para su procesamiento.

CBP alienta al público a reportar cualquier actividades sospechosa al 800-863-9382.

imagen-cuerpo

Interceptan 375 libras de marihuana en dos intentos de contrabando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD