buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a depredadores al ingresar a suelo texano

Durante el procesamiento, las verificaciones de registros revelaron que uno de ellos fue condenado previamente por libertades indecentes con un niño

Eagle Pass, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos asignados al Sector Del Rio arrestaron recientemente a dos delincuentes sexuales convictos poco después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos cerca de Eagle Pass.

Más tardan en ser deportados que intentar ingresar de nuevo, como es el caso de dos depredadores.Detienen a depredadores al ingresar a suelo texano

El 27 de enero, agentes asignados a la Estación Eagle Pass detuvieron a un ciudadano mexicano. Durante el procesamiento, las verificaciones de registros revelaron que el sujeto había sido condenado previamente por agresión sexual en Houston y sentenciado a dos años de reclusión. Fue expulsado más recientemente de los Estados Unidos en 2021.

Todos los casos se procesan de acuerdo con las políticas de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos. Para reportar actividades sospechosas, llame al número gratuito del Sector Del Rio al 1-866-511-8727.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD