buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a delincuentes con cuentas pendientes

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande arrestan a dos migrantes con atroces condenas penales durante el fin de semana

Agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen (MCS) detuvieron a un hombre salvadoreño dentro de un grupo de ocho migrantes en Mission, Texas. Durante la verificación de antecedentes descubrieron que había sido condenado en Salem, Massachusetts, por prostitución y condenado a cinco días de encarcelamiento y 12 meses de libertad condicional. Posteriormente fue expulsado de Estados Unidos.

Agentes que trabajaban cerca de Abram, Texas, detuvieron a un grupo de seis migrantes después que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos. 

Bernardo Macedo-Vargas, migrante mexicano con antecedentes criminales.Detienen a delincuentes con cuentas pendientes

Los controles de registros de Bernardo Macedo-Vargas, ciudadano mexicano, revelaron una condena en Dallas, Texas, en 2013, por agresión sexual agravada y agresión sexual de un niño de 14 años. Se le impuso una condena de siete años de prisión por los dos cargos

Luego fue sentenciado a 303 días de encarcelamiento y 36 meses de supervisión por un juez de inmigración por delitos relacionados con la inmigración. Posteriormente fue expulsado de los Estados Unidos.

Todos los sujetos fueron procesados en consecuencia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD