buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a cuatro en Operativo Depredador

Isidro Alanís, Fiscal del Distrito de los Condados de Webb y Zapata, informó del arresto el 25 de octubre pasado, en el “Operativo Depredador”, de; 1) Abraham Jonathan Ceballos, de 20 años de edad, por el delito de Solicitar en Línea (sexo) a una Menor, de tercer grado; 2) Jaime Hinojosa, de 25, por el mismo delito, pero además atacar físicamente a un policía, grado tres y resistir arresto o transporte, clase A, delito menor

También se detuvo a; 3) Juan Alberto Galván Hernández, de 64 años, por Solicitar En Línea a una Menor; así como 4) Ismael Leonardo Campos, de 25 años de edad, por el mismo delito.

Abraham Jonathan Ceballos quería sexo con una niña. Jaime Hinojosa solicitó sexo a una “menor” por Internet, era un policía. Juan Galván Hernández, de 64 años e Ismael Leonardo Campos, enfrentan los mismos cargos.Detienen a cuatro en Operativo Depredador

El objetivo es atrapar en las redes sociales y/o internet a personas adultas que buscan sexo con niños o adolescentes, es decir gente con intención de relacionarse en cualquier tipo de contacto sexual con menores.

Fueron cuatro días de operativo dentro del condado de Webb, de agnets de la ley, haciendose pasar por menores en internet y redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD