buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a cuatro chinos entre grupo de extranjeros

También en una vivienda descubrieron a tres hombres adultos y dos niños no acompañados presentes ilegalmente en el país

El jueves, en el sector del Valle del Río Grande, agentes de CBP y los socios locales de las fuerzas del orden público lograron interrumpir tres intentos de tráfico de personas.

TRES intentos fallidos de contrabando humano dejan a 16 migrantes arrestados.Detienen a cuatro chinos entre grupo de extranjeros

En el lugar arrestaron a cuatro pasajeros chinos estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos. La policía local incautó del vehículo y tomó la custodia del conductor que enfrenta cargos por tráfico de personas. El agente tomó la custodia de los cuatro migrantes y los trasladó a la estación.

Horas más tarde, en una vivienda descubrieron a tres hombres adultos y dos niños no acompañados presentes ilegalmente en los Estados Unidos. No se identificó ningún cuidador.

Poco después, los agentes federales que trabajaban cerca de Linn, Texas, iniciaron una persecución de una camioneta Dodge que se negó a detenerse. La persecución llegó a su fin cuando el conductor se estrelló contra una barda y varios sujetos salieron huyendo del vehículo. 

Una búsqueda en el área inmediata resultó en la aprehensión de siete migrantes, sin embargo no localizaron al conductor. Todos los detenidos fueron procesados en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD