buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a abogado por disfraz de Michael Myers

Tras una denuncia agentes de la policía arrestaron a Mark Metzger por desorden público

Galveston, Tx.- El huracán Nicholas provocó que se suspendieran todos los juicios en la localidad de Galveston, Texas

En la gráfica el atuendo de Michael Myers en ‘Halloween’ que vestía el abogado detenido.Detienen a abogado por disfraz de Michael Myers

Así que el abogado Mark Metzger decidió entretenerse. ¿Cómo? Paseando por la playa disfrazado del personaje de Michael Myers en la película Halloween.

Metzger cogió su máscara blanca, un mono azul y un cuchillo de plástico ensangrentado y se dedicó a caminar como el siniestro personaje por la playa, cosa que no pasó inadvertida a otros viandantes que habían salido de casa a pesar del mal tiempo. Alguien acabó por llamar a la policía. 

Finalmente dos agentes se presentaron en el lugar y detuvieron al abogado por desorden público, después de comprobar que el arma era de mentira.  Metzger habló con la cadena local ABC13 y opinó que “algunas personas [...] no tienen sentido del humor”. 

“Me sentí como una escena de Scooby-Doo después de que me esposaran y me quitaran la máscara, como, “Me habría salido con la mía si no fuera por esos entrometidos, ¿sabes?”, añadió con sorna.

imagen-cuerpo

El hombre se vistió del siniestro personaje y cuchillo falso en mano, para salir a pasear a la playa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD