buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 10 mexicanos Ilegales cerca de Zapata

Interceptan un vehículo que transportaba a un pequeño grupo de extranjeros con estancia ilegal

DETENIDOS. Capturan a 10 inmigrantes indocumentados de origen mexicano.Detienen a 10 mexicanos Ilegales cerca de Zapata

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, interceptaron un vehículo que transportaba a un pequeño grupo de extranjeros con estancia ilegal en la unión americana, cuando estos transitaban por la carretera US 83.

El incidente ocurrió cuando los agentes detectaron y marcaron el alto al conductor de una camioneta color marrón, que viajaba hacia el sur por la US 83. El conductor del vehículo no obedeció los señalamientos de las autoridades, e intentó evadir a los agentes, apagando los faros del vehículo mientras continuaba su camino. 

Los agentes se dieron a la tarea de seguir la unidad en mención y finalmente, luego de unos minutos, ubicaron el vehículo en la comunidad de Zapata, donde procedieron a investigar.Dentro de la cabina de la camioneta viajaban cuatro sujetos y seis más se localizaban en el área de carga. 

Al cuestionarlos en torno a su procedencia y al verificar sus datos en los registros de inmigración, los federales determinaron que los 10 sospechosos son ciudadanos mexicanos, presentes ilegalmente en los Estados Unidos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD