buscar noticiasbuscar noticias

Detiene la Sedena a un ladrón en bus foráneo

Afectados lo acusaron durante la revisión del transporte

Pánuco, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de ser acusado de haber hurtado una computadora portátil y una tableta electrónica a bordo de un autobús foráneo.

ARRESTAN. Este sujeto se dedicaba a robar en los autobuses.Detiene la Sedena a un ladrón en bus foráneo

Fue alrededor de las 11:00 horas de este miércoles que los pasajeros se percataron que un sujeto se había apoderado del equipo de cómputo, por lo que prefirieron guardar silencio, ante el temor de ser atacados, esto a bordo de un autobús de la línea “Vencedor” mismo que habría salido de Tampico y tenía como destino el municipio de Pánuco.

A la llegada de revisión de las fuerzas castrenses, en el ejido reventaderos Calentadores, los afectados pusieron de conocimiento a los elementos militares, quienes de inmediato se dirigieron a donde se encontraba el sujeto.

Al cuestionarle sobre si había robado la tableta y la Lap Top, este lo negó, por lo que los efectivos procedieron a la revisión, encontrando el equipo entre sus ropas.

Las víctimas de este atraco hicieron referencia a que tenían miedo de reclamarle, pues no sabían si se encontraba armado; finalmente las fuerzas castrenses al revisaron concluyeron que no portaba ningún tipo de arma.

El sujeto fue entregado a la Fuerza Civil, y trasladado a la ergástula municipal de esta ciudad, en donde estará en espera de que las víctimas del atraco formalicen la denuncia en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD