buscar noticiasbuscar noticias

Detiene la Ministerial agresores de maestro

Uno de ellos es originario de Matamoros

Elementos del grupo habilitado Cobra de la Policía Ministerial del Estado lograron la detención de tres agresores que el pasado 17 de enero golpearon fuertemente a un conocido profesor de esta localidad.

Se trata de José Ignacio Núñez Avilés alias “El Zombie“, de 24 años de edad y originario de Santa Apolonia, pero con domicilio en la calle Américo Villarreal entre 5 y 6 de la colonia México, así como de Alejo Molina Rodríguez alias “El Conejo“, de 42 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, pero con domicilio en la colonia La Norteñita, de esta localidad, al igual que Dolores Gaytán Vargas alias “El Lolo“, de 30 años de edad, originario de Matamoros pero con domicilio en la brecha 122 con kilómetro 88 en la colonia Agrícola Magueyes.

ATRAPA. La Policía Ministerial del Estado detuvo a los agresores del conocido maestro y ex presidente del PRI en Valle Hermoso, Armando Santos Flores.Detiene la Ministerialagresores de maestro

Los tres sujetos entraron a robar a la casa del profesor jubilado Armando Santos Flores, quien además de ser reconocido como maestro, también se le conoce como ex presidente del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad.

El robo se registró la madrugada del pasado 17 de enero, cuando los tres sujetos entraron al domicilio ubicado en la calle Tamaulipas y Tercera de la zona centro, y al ver que ésta se mantenía habitada, decidieron propinar una brutal golpiza al maestro, ocasionando que este perdiera uno de sus ojos y se mantuviera en estado crítico durante varios días.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado aseguraron que después de la orden de aprehensión girada por las autoridades competentes, se dieron a la tarea de ubicar a los agresores, quienes ya habían sido identificados plenamente, por lo que dieron con el paradero de los tres sujetos que participaron tanto en el robo como en la agresión del conocido maestro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD