buscar noticiasbuscar noticias

Detiene la Border Patrol a depredadores sexuales

Los arrestados, de distintas nacionalidades, se encontraban en el Valle

Edinburg, Texas.- En tres incidentes separados, agentes de la Border Patrol destacamentados en el sector del Valle del Río Grande arrestaron a tres personas de distintas nacionalidades con antecedentes por delitos sexuales.

Sexo. Eran de los más buscados por atentar contra menores.Detiene la Border Patrol a depredadores sexuales

El hombre tenía una sentencia previa de 36 meses de libertad condicional y 15 meses de cárcel, sin embargo no se ha establecido cómo logró salir del país pero al intentar su reingreso fue detenido en el Valle del Río Grande.

El domingo por la noche, agentes de McAllen que trabajan cerca de Peñitas, Texas, arrestaron a ocho extranjeros ilegales durante una persecución y durante el procesamiento, las verificaciones de registros de uno de los hombres revelaron un arresto previo por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, Texas, por agresión sexual agravada de un niño menor de 14 años. El juez que lo presidió condenó al hombre a 10 años de reclusión.

El lunes, los agentes del Sector del Valle del Río Grande asignados al Equipo de Respuesta Móvil detuvieron a 10 extranjeros ilegales en tierras de cultivo del condado de Brooks. Durante las investigaciones, se logró encontrar el registro de uno de los ciudadanos mexicanos en el grupo que reveló un arresto previo por parte del Departamento de Policía de Apopka, Florida, por agresión sexual. El juez presidente había condenado al hombre a 357 días de prisión.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y ayudar a salvar vidas al informar actividades sospechosas al 800-863-9382.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD